viernes, 5 de septiembre de 2008

"PROCESO ELECTORAL"

Damas y caballeros aquí presentes, un saludo de quien a vosotros se dirige. El caso que nos ocupa es el Proceso Electoral del que estamos viviendo en nuestro país en relación para el SI ó el NO al Proyecto de Contitución elaborado por los asambleistas en Montecristi.
La Contitución Política del Ecuador, también conocida como Carta Magna del Estado, estaba bien para épocas anteriores, pero, no para la actualidad.- Es así que, actualmente tenemos el proyecto de nueva constitución, redactada por seres humanos, mismos que, son sujetos de errores y equivocaciones; sin embargo, es mejor de la que tenemos, porque enfoca para el futuro y no solo para el presente.
A la edad que tengo y si fuera capaz  para sufragar mi voto sería por el SI.
Así, emito mi modesto criterio al respecto, ustedes damas y caballeros sabrán emitir sus criterios personales al respecto.

1 comentario:

Marco Jirón dijo...

Hola mi estimado Jorge... bastante discursiva tu presentación pero me parece muy bien sigue adelante y {exito en el colegio. Te invito a visitar mi blog. marcojiron.blogspot.com